fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Presidente del Municipal Pérez Zeledón no confirmó la permanencia de Johnny Chaves para el duelo ante el Club Sport Cartaginés

1.3kviews

Rolando Fonseca estaría entre los candidatos si se diera la salida del actual entrenador.

Apenas se han jugado dos fechas del torneo de Liga Promerica y el banquillo del Municipal Pérez Zeledón podría cambiar de dueño.

Y es que Johnny Chaves está en el “ojo del hucarán” por el pésimo inicio de torneo que ha tenido al mando del conjunto generaleño, los sureños han caído en los dos compromisos disputados ante Alajuelense, así como también ante la Asociación Deportiva Santos.

Por esta razón, este medio de comunicación se contactó la noche de este lunes con el presidente del Municipal Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, para que se refiriera a este tema e indicó que por el momento Chaves sigue en la institución.

“Con el tema del profesor Chaves no hay mucho que decir, no es cierto que ya haya sido despedido pero si hay cierta inquietud por el mal inicio del torneo que hemos tenido”, afirmó Artavia.

De inmediato se le consultó al jerarca si él podía confirmar que Johnny Chaves estaría al frente del equipo en el duelo que tendrán el jueves a las 8:00pm ante el Club Sport Cartaginés y escuetamente dijo lo siguiente: “A hoy está con nosotros”.

Diario Deportivo CR conoce de muy buena fuente que Rolando Fonseca habría sido buscado desde diciembre anterior para llegar como asistente técnico al banquillo generaleño, incluso Fonseca viajó hasta el Valle del General para reunirse con la directiva encabezada por Artavia.

Lo cierto del caso es que ahora el nombre de Rolando Fonseca Jiménez no “suena” para ser asistente, sino más bien para llegar como director técnico del Pérez Zeledón, aunque Juan Luis Artavia tajantemente dijo” eso no es cierto”.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.