fbpx
Domingo, mayo 16, 2021
FútbolFútbol Internacional

Daniel Arreola está listo para debutar con Alajuelense en Liga Concacaf

400views

Defensor mexicano asegura que en el plantel son conscientes de la responsabilidad que tienen de cara al juego con Olimpia por el certamen internacional.

Esta mañana el defensor Daniel Arreola, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa organizada por Concacaf, previo al crucial encuentro que disputarán Liga Deportiva Alajuelense y el Club Deportivo Olimpia, mañana a partir de las 9:15 p.m. en la semifinal de la Liga Concacaf en el estadio Alejandro Morera Soto.

Parte de las declaraciones de Daniel Arreola en conferencia de prensa. Más detalles aquí: https://twitter.com/DiarioDeporCR/status/1351580430617767945?s=20

El zaguero mexicano destacó la importancia del juego y aseguró que en el plantel rojinegro, hay mucha motivación de cara al compromiso. Además, dijo que han estudiado al rival y que saben dónde podrían hacerles daño.

“Sabemos de las fortalezas del Olimpia, vimos por donde creemos que nos pueden hacer daño. El saber con quién te vas a enfrentar es importante. Ellos tienen un buen juego aéreo, los hemos analizado. Tenemos la responsabilidad de estar en casa, por eso hay que hacerse sentir dentro de la cancha, ya que estos partidos hay que ganarlos. Me imagino un partido duro, disputado”, destacó Arreola.

Sobre su adaptación al camerino manudo, el azteca manifestó que sus compañeros han hecho todo lo posible por integrarlo al grupo y que se siente con mucha motivación y con el propósito claro de trabajar para conseguir los objetivos que Alajuelense se ha planteado. Además, reconoció que se ha sentido acuerpado por la afición desde el día uno.

“Es un reto bonito para mí pues venir a un equipo campeón representa trabajo duro. He venido a aportar, a trabajar, a sumarme. Desde que llegué, he sentido el calor de la gente. Estoy ansioso de que llegue el día en que la afición regrese al estadio. Ha sido un recibimiento muy bueno y eso motiva”, sentenció el zaguero mexicano.

Foto: prensa LDA:

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P