fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Presidente del Municipal Pérez Zeledón criticó el actuar de algunos jugadores y les achacó exceso de relajamiento

586views

25 millones de colones mensuales era el costo de la planilla generaleña el torneo anterior.

El Municipal Pérez Zeledón consumó otro torneo de fracasos, el equipo sureño finalizó en la décima posición sumando apenas 15 puntos en 16 presentaciones, esta situación tiene sumamente molesto al presidente del club, Juan Luis Artavia.

Artavia indicó que al inicio del torneo creyeron que habían conformado una planilla para pelear el campeonato, incluso aseguró que ha sido el mejor equipo que ha tenido durante su gestión, pero que el bajo rendimiento de los jugadores dio al traste en la búsqueda del campeonato.

“En principio nosotros como directivos estábamos seguros que el plantel que teníamos era de primera línea, yo puedo asegurar que hombre por hombre ha sido el mejor plantel que hemos tenido durante muchos años, pero bueno, todo eso no vale nada si los jugadores no tienen un buen rendimiento y desgraciadamente eso fue lo que ocurrió”, agregó Artavia.

Ante la consulta de Diario Deportivo CR sobre si en el plantel sureño existieron actos de indisciplina, la respuesta fue enfática por parte del jerarca del club.

“Realmente existió mucho relajamiento de muchos jugadores, talvez algunas fichas que contratamos no eran las más idóneas en cuanto al tema personal y “jalaron” a otros jugadores a situaciones que no deben ocurrir, con esto dieron al traste con el trabajo planificado por el cuerpo técnico y la junta directiva. Debido a este tema también tomamos la decisión de remover del cargo al asistente técnico Greivin Mora, necesitamos mano dura para cambiar el rumbo del equipo”, enfatizó el presidente generaleño.

El jerarca aseguró que ya tienen prácticamente listas las nuevas contrataciones para la próxima temporada. Al equipo generaleño llegarán 2 defensores centrales, un volante de llegada y un delantero mexicano así como también un extremo derecho.

Los jugadores que no seguirán vistiendo la camisa de los Guerreros del Sur son: Craig Foster, Jeikel Medina, Asdrúbal Gibbons, Néstor Monge, Bryan Morales y Dennis Castillo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.