fbpx
Lunes, julio 26, 2021
FútbolFútbol Nacional

José Giacone dirigirá su séptimo equipo en la máxima categoría

395views

Argentino dejó Jicaral para llegar al banquillo del Sporting FC.

El entrenador argentino, José Giacone, no se sentará más en el banquillo de Jicaral Sercoba, el sudamericano renunció la tarde de este domingo al conjunto del Huracán de la Península para ser el nuevo entrenador del Sporting FC.

“Jicaral Sercoba comunica que el señor José Giacone ya no continúa con nuestro equipo.Ayer, Giacone le informó a la gerencia del club en horas de la tarde, que hacía uso de la claúsula de salida estipulada en su contrato; esto, para integrarse al equipo de primera división Sporting FC”, dicta el comunicado jicaraleño.

Con esta nueva aventura que está por iniciar, Giacone sumará ya 7 clubes a los que el técnico ha llegado a dirigir en la primera división: Universidad de Costa Rica, Belén FC, Liga Deportiva Alajuelense, Pérez Zeledón, Club Sport Herediano, Jicaral Sercoba y Sporting FC.

Giacone ha alcanzado tres títulos a lo largo de su carrera. En el año 2013 logró el ascenso con el Club de Fútbol UCR, luego en el 2017 se consagró campeón con  Municipal Pérez Zeledón y en el 2019 alzó el título con el Club Sport Herediano.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P