fbpx
domingo, noviembre 29, 2020
FútbolFútbol Nacional

Presidente del Deportivo Saprissa estalló en contra de su defensa en Twitter

106views

Juan Carlos Rojas criticó fuertemente la derrota morada en el clásico del sábado anterior.

Las secuelas por la derrota del Deportivo Saprissa 2-3 ante Liga Deportiva Alajuelense en el último clásico celebrado este sábado, hizo que la frustración llegara hasta los altos mandos de la casa morada.

Este lunes cerca de las 9:00am, el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, movió la red social Twitter al escribir un mensaje en el qué no se guardó absolutamente nada, ahí reprochó de forma enérgica la forma en la que su equipo cayó vencido ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Es increíble cómo perdimos un partido que debimos ganar y que fuimos muy superiores. Nos disparamos en el pie y cometimos errores defensivos que son imperdonables, si queremos repetir el título hay que corregir esos yerros cuanto antes. Muy frustrante para todos dejar ir ese partido”, escribió Rojas.

Y es que el conjunto morado dejó ir en dos oportunidades la ventaja en una nueva edición del clásico costarricense.

Los saprisistas se pusieron arriba en el marcador con anotación de Michael Barrantes al minuto 60’, de inmediato lo empató Alajuelense con Álvaro Saborío con un horror de la defensa morada comandada por Alexander Robinson y Esteban Espíndola.

Johan Venegas adelantó de nuevo al Saprissa al minuto 80’, la afición morada se frotaba las manos y acariciaba un nuevo triunfo sobre el archirrival pero en dos minutos los rojinegros le dieron vuelta al marcador.

Dos cabezazos en el área y Jonathan Moya logró el segundo tanto manudo al 82’ y al 84’ desde el manchón blanco, el mismo Moya decretó el definitivo 2-3.

La zona defensiva del conjunto dirigido por Walter Centeno ha sido la línea más criticada desde la llegada del “Paté” al banquillo morado y este lunes Juan Carlos Rojas levantó la voz y dio más que un “jalón de orejas”.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.