fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense enfrentará al Cibao con plantel alternativo

519views

Andrés Carevic aseguró que pese a los jugadores que no podrán participar por dar positivo en las pruebas PCR, Alajuelense tiene como suplirlos.

Esta mañana el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa organizada por Concacaf.

El estratega confirmó que varios jugadores no podrán participar en el juego por la Liga Concacaf frente al Cibao, pactado para mañana miércoles 4 de noviembre a las 5 p.m.

En este sentido, manifestó que aún se encuentra a la espera de saber de manera definitiva, con cuáles jugadores no podrá contar. Carevic reconoció que es consciente de la importancia de esta serie que se definirá en un solo juego, por lo que deberá echar mano de cada jugador disponible.

De hecho, el técnico rojinegro confirmó que el joven Juan Pablo Ledezma, hijo de Froylán “El Cachorro” Ledezma, fue inscrito y que dependiendo de las circunstancias del juego, podría tener minutos.

Se ha especulado que Alajuelense no podrá contar con 7 u 8 jugadores, pero será hasta mañana tipo 4 p.m. cuando se entregue la alineación y se confirme quienes serán los ausentes en el cuadro erizo.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).