fbpx
martes, septiembre 27, 2022
FútbolFútbol Internacional

Premier league: El United imperial y un Leicester muy colista

71views

Liverpool y Manchester City jugaban como visitantes en partidos aparentemente asequibles, pero no pudieron más que cosechar sendos empates.

Se completó la sexta jornada del campeonato de liga inglés. Liverpool y Manchester City jugaban como visitantes en partidos aparentemente asequibles, pero no pudieron más que cosechar sendos empates. Los reds igualaron en el derbi contra el Everton 0-0 y los citizen 1-1 ante el Aston Villa. De nuevo anotó el noruego Haaland. En cinco jornadas, lleva ya 10 goles.

Pero toda la atención estaba puesta en Old Trafford, en el partido que iban a disputar el Manchester United y el líder, el Arsenal. El United jugó un gran encuentro y volvió a recordar al de sus grandes épocas. 3-1 ganaron los reds devils ante un conjunto londinense, que aunque logró empatar, no pudo frenar el vendaval local en ataque. Los goles fueron anotados por Antony, que debutaba y dos de Rashford, para los locales. Saka anotó para los gunners.

Y el Leicester sigue siendo colista. El que llegó a ser campeón de la Premier en la temporada 2015-16, no levanta cabeza. Fue goleado, sin ningún tipo de contemplación, por el Brighton, con un 5-2 como resultado final.

Los otros resultados en la Premier en esta sexta jornada han sido: Tottenham 2- Fulham 1, Nottingham 2- Bournemouth 3, Chelsea 2- West Ham 1, Brentford 5- Leeds 2, Wolves 1- Southampton 0 y Newcastle 0- Crystal Palace 0.

Carlos Navio Villalobos
Colaborador de Diario Deportivo CR, radicado en Madrid-España.