fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

¿Perú, Colombia o Chile? Sólo un cupo para la repesca

439views

Hoy a partir de las 5:30 p.m. (hora de Costa Rica) estas tres selecciones se juegan su última oportunidad para quedarse con la quinta casilla y disputar el repechaje como representante de CONMEBOL.

Sólo queda un cupo y hay tres selecciones que buscarán en la última fecha, quedarse con el quinto lugar en la CONMEBOL y tener así la posibilidad de disputar el repechaje como representante del balompié suramericano y mantener viva la ilusión mundialista.

Perú, Colombia y Chile se juegan la vida a partir de las 5:30 p.m. (hora de Costa Rica). En Diario Deportivo CR repasamos a continuación qué necesita cada selección para quedarse con la quinta posición y asegurar el repechaje.

Así está la tabla de posiciones a falta de una fecha en la CONMEBOL.

Perú: los incas son los únicos que dependen de sí mismos. Si los dirigidos por Ricardo Gareca derrotan en casa a Paraguay, sellarán su boleto al repechaje.

Colombia: los cafeteros necesitan derrotar a Venezuela en condición de visitante y esperar que la selección de Perú empate o pierda como local ante Paraguay.

Chile: los chilenos necesitan vencer como locales a Uruguay y esperar algunas combinaciones: derrotas de Perú y Colombia o bien, derrota de Colombia y empate peruano.

Solo queda un cupo, todas las miradas se voltearán hacia América del Sur esta tarde. ¿Cuál selección logrará mantener con vida el sueño mundialista? Ya veremos.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!