fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

Panamá triunfó en Kingston, mientras Estados Unidos y El Salvador no pudieron sacar ventaja de su localía

303views

Jamaica es la única selección que no ha logrado puntuar en los primeros dos juegos eliminatorios.

La segunda fecha de la eliminatoria por la Concacaf tuvo acción este domingo con los juegos realizados en Jamaica, Estados Unidos y El Salvador, dos empates y la victoria panameña a domicilio fue el saldo de estos tres juegos reseñados a continuación.

Jamaica 0  Panamá 3

Los jamaicanos tuvieron su primer duelo en casa, recibieron a un seleccionado panameño que tuvo una gran tarde y golearon a los caribeños 0-3 en el Estadio Nacional de Kingston.

Las anotaciones panameñas llegaron por medio del defensor Andrés Andrade al minuto 14’, el exsaprisista Rolando Blackburn puso el segundo gol a los 39´minutos y la goleada la cerró el atacante Cecilio Waterman cuando el reloj marcaba los 82’ minutos de partido.

Con este triunfo el seleccionado panameño sumó 4 unidades en sus primeras dos presentaciones, mientras que los caribeños aún no contabilizan puntos ya que han caído en sus dos encuentros.

El Salvador 0  Honduras 0

Con un estadio Cuscatlán a reventar por segundo partido consecutivo, nuevamente la Selecta no pudo triunfar en casa y se tuvo que conformar con otro empate a cero goles ante un desdibujado combinado catracho.

Pocas opciones a gol en los marcos defendidos por los guardametas Mario Antonio Martínez y el hondureño Luis “Buba” López.

Ambas selecciones buscarán su primera victoria el miércoles cuando los salvadoreños visiten Canadá, mientras los catrachos se alistan para recibir en Tegucigalpa a los Estados Unidos.

Estados Unidos 1  Canadá 1

La generación dorada del conjunto de las barras y las estrellas sigue sin conocer la victoria cuando este domingo apenas y pudo empatar a un gol ante el seleccionado de Canadá.

Las anotaciones del juego cayeron en la parte complementaria. Los estadounidenses abrieron el marcador al minuto 55’ gracias a la anotación del atacante Brenden Aaronson, el atacante anotó luego de un servicio por el costado izquierdo y de barrida logró vencer al arquero Milan Borjan.

Muy poco le duró la ventaja y la alegría a los estadounidenses, ya que al minuto 62’ Cyle Larin recibió totalmente solo y venció sin problema alguna la cabaña defendida por portero Matt Turner.

Gran resultado para el seleccionado canadiense que logró rescatar un punto ante el favorito Estados Unidos, mientras que los estadounidenses suman dos unidades en igual número de partidos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.