fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Pablo Airbone se trajo abajo el invicto del Herediano de 6 años

321views

Santistas vencieron 2-1 al conjunto florense, 37 partidos pasaron para que los guapileños volvieran al triunfo ante los heredianos.

La Asociación Deportiva Santos sigue con su buen paso en el torneo, la noche de este miércoles consiguió doblegar al rival que durante 6 años fue su bestia negra, los guapileños al fin pudieron conocer el sabor de la victoria ante un inconsistente Club Sport Herediano.

Los guapileños llegaron a la primera anotación del juego a los 16’ minutos, saque de banda santista, Javon East sirvió a Denilson Mason y el joven metió un zurdazo que dejó sin opción alguna al arquero Bryan Segura.

Balde de agua fría para el conjunto dirigido por el mexicano David Patiño, muchos cambios en la alineación florense de cara a un encuentro clave en la lluviosa Guápiles, no pudo encontrarle el hilo al juego el club rojiamarillo, aún y no haciendo un buen juego llegó al empate desde el punto de penal, Yendrick Ruiz emparejó las acciones al minuto 53’.

Los santistas no querían dejar puntos jugando de local y querían quitarse la pesada racha de 6 años sin vencer al equipo rojiamarillo, lo conseguirían al filo de los 90’ minutos de juego, Pablo Airbone con fuerte cabezazo venció el arco de Segura, le dio los tres puntos al Santos y así se quitaron de encima la pesada racha de 37 juegos sin vencer a un intermitente equipo florense.

Con esta nueva victoria el Santos de Guápiles llegó a 13 puntos y se ubica en la tercera posición, mientras que el Club Sport Herediano suma 9 unidades y es octavo en la tabla.

Foto: prensa Santos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.