fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

“Oye como va”, Bolaños rumbo a Noruega

731views

Christian Bolaños pidió salir del Saprissa para vincularse al I.K Start del fútbol noruego.

A los 36 años de edad Christian Bolaños Navarro tendrá una nueva aventura en el fútbol internacional, dejará al Deportivo Saprissa para volver a su casa en Noruega donde estará en cancha a las órdenes del I.K. Start.

“Le deseamos el mayor de los éxitos a Christian y a su familia en esta nueva experiencia. Sin duda ha sido un jugador de gran importancia para nuestra institución”, señaló Victor Cordero, gerente deportivo.

Bolaños vistió la camiseta del I.K. Start por primera vez en la temporada 2009-2010, en aquel momento disputó 45 partidos en total, 43 de esos juegos fueron desde el inicio, anotó en 13 oportunidades y salió expulsado en una ocasión.

La salida de la casa tibaseña de quien fuera goleador y máxima figura el torneo anterior sin duda alguna perjudicará el sistema táctico de su entrenador Walter Centeno, por esta razón el campeón nacional no le cierra las puertas a nuevas incorporaciones para suplantar al autor de 18 anotaciones que fueron de suma importancia para que el Saprissa alcanzara su copa 35.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa