fbpx
jueves, abril 25, 2024
FútbolFútbol Nacional

El Club Sport Herediano espera recuperar a dos de sus figuras para los próximos juegos

715views

Randall Azofeifa y Yendrick Ruiz están a las puertas de volver a las prácticas.

Para este inicio de torneo el Club Sport Herediano no ha podido contar con dos de sus figuras por distintas lesiones que han sufrido, tanto su capitán Randall Azofeifa, así como su goleador Yendrick Ruiz, no vieron acción en el primer juego en la victoria florense 3-0 sobre el Municipal Grecia.

En el caso de Azofeifa, el volante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha por un problema de meniscos. El jugador venía aquejando ciertas molestias desde el torneo anterior por lo que tomaron la decisión de operarlo.

“En el caso de Randall fue operado en semanas anteriores, ya el sábado cumple 4 semanas y fue por un problema que tuvo en una de sus rodillas, tuvo una lesión a nivel de menisco y se le hizo un raspado en el cartílago. El jugador se encuentra trabajando en cancha para irlo readaptando al trabajo y esperamos que ya la próxima semana este de lleno con el grupo”, comentó el Dr. Álvaro Mora, médico florense.

Otro baluarte florense que no estuvo en la primera fecha del torneo fue el delantero y goleador Yendrick Ruiz González. El #7 rojiamarillo sufre de ciertas recargas en su rodilla derecha debido a varias cirugías practicadas en esa parte de su cuerpo.

“Yendrick lo que tiene es una recarga en su rodilla derecha, hay algunas cirugías practicadas en esa rodilla entonces cada cierto tiempo se le recarga por lo que hay que darle cierto reposo. De igual manera yo creo que ya podríamos tenerlo para este fin de semana. Estos días de disminución de carga y todo el tratamiento de fisioterapia que ha recibido pues ha mejorado bastante”, explicó Mora.

El Dr. Álvaro Mora también se refirió a las normas de higiene que han seguido poniendo en práctica para evitar algún contagio de Covid-19 en el conjunto herediano.

“Nos hemos mantenido vigilantes en todo sentido, todos respetando los protocolos de lavado de manos, la temperatura diaria, distanciamiento y manteniendo el mayor cuidado para evitar un contagio en nuestro equipo”, finalizó Mora.

Para la segunda fecha del torneo, el Club Sport Herediano deberá enfrentar al Santos de Guápiles en condición de visitante, el juego se llevará a cabo el próximo sábado en horario por definir.