fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Orlando Moreira: “Si nos quedamos con los mismos jugadores vamos a obtener los mismos resultados”

900views

Dirigente de Fuerza Herediana habló de la planilla, del próximo técnico y de la celebración del Centenario rojiamarillo.

El dirigente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira, conversó este martes con Diario Deportivo CR sobre distintos temas de mucho interés para la afición rojiamarilla.

En primera instancia, Moreira se refirió al trabajo que han realizado para la escogencia del nuevo técnico de cara a la próxima temporada. Aunque el dirigente no quiso soltar prenda de nombres, este medio conoce el acercamiento con Walter Centeno, Minor Díaz y Hernán Medford. De hecho, a este momento, “El Paté” es el candidato más fuerte y podría ser anunciado como estratega rojiamarillo en las próximas horas.

Centeno es el candidato más fuerte, de acuerdo con las informaciones recabadas por este medio.

“El tema del técnico requiere mucho cuidado, estamos trabajando en la escogencia, tenemos varios candidatos entre nacionales y extranjeros. Vamos a tomarnos un tiempo sin apresurarnos para tratar de no cometer errores. Nosotros no nos podemos presionar por este tema”, expresó el dirigente florense.

En cuanto a la planilla del Club Sport Herediano, Moreira enfatizó en que tendrán que venir grandes cambios en equipo, ya que con la planilla actual no se obtuvieron los resultados deseados.

“Yo creo que si hacemos lo mismo con los mismos jugadores, vamos a obtener los mismos resultados. Tenemos que hacer algunos cambios, incorporar otros jugadores y tratar de movernos para conseguir el campeonato”, agregó Moreira.

Para el dirigente herediano, la salida de Luis Antonio Marín se dio simple y llanamente porque no cumplió con las expectativas al momento de su contratación.

“Lo que pasó ya pasó. Desgraciadamente no se cumplieron las expectativas y ya eso es pasado. Lamentablemente para Luis Antonio y para el equipo no se cumplió con el objetivo que era el título, vamos a trabajar para que el que venga si lo logre”, mencionó.

Por último, Orlando Moreira habló acerca de las actividades de cara al Centenario del club rojiamarillo.

“Las cosas van muy bien. Tenemos una comisión junto con una empresa que están a cargo de todo lo relacionado al Centenario, ellos están trabajando de acuerdo a lo programado y a lo permitido por el Ministerio de Salud. Pronto estaremos dando a conocer la información de las actividades”, finalizó.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.