fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

“Ojalá me dijera que tiene una oferta por $200 mil, en papel celofán se lo doy”

969views

Rafael Arias, presidente del club caribeño, confirmó 3 llegadas, la salida de Luis Paradela para el Saprissa, además habló de la situación de Javon East.

La dirigencia del Santos de Guápiles no quiere volver a vivir un torneo tan malo y atípico con el Clausura 2022, es por esto que los guapileños se han dado a la tarea de ir conformando una planilla que los vuelva a posicionar en los lugares de privilegio.

Según palabras de Rafael Arias, jerarca santista, al club llegará un portero, un nuevo atacante y un defensor mexicano, además buscan otro zaguero de origen caribeño.

“El delantero Chevone Marsh llega por dos años, como guardameta llegará Alexandre Lezcano a sustituir a Kevin Ruiz y Douglas Forvis, el mexicano Julio Barragán suplirá la baja de Everardo Rubio y buscamos otro defensa que podríamos traer del Caribe”, expresó el médico de profesión.

Con respecto a la salida de Luis Paradela, el presidente guapileño señaló que “ya se cerró el negocio con el Deportivo Saprissa, tanto así que Chevone llega como sustituto del cubano”.

Sobre una posible oferta internacional del medio oriente por el atacante Javon East, el dirigente indicó no saber absolutamente nada, pero que si se diera, sería una estupenda noticia para las arcas del club santista.

“No conozco de ninguna oferta por Javon. El representante del jugador con nosotros no tiene comunicación, él puede decir hasta misa, Javon tiene contrato con nosotros y tiene que cumplirlo, además ya el nuevo torneo está encima, posiblemente será para después de diciembre. Ojalá sea cierto, ojalá me llame y me diga que tiene $200 mil por esos seis meses que le quedan, en papel celofán se lo doy”, finalizó Arias.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.