fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

¡Muralla florense! Al Herediano no le han podido anotar en los tres primeros juegos del torneo

639views

Los florenses han mantenido su valla invicta luego de más de 270 minutos disputados en el nuevo certamen.

El Club Sport Herediano arrancó el campeonato de muy buena manera, los florenses son líderes generales, por ende líder en el grupo A, donde marca diferencia con Alajuelense y Sporting FC principalmente.

Los rojiamarillos no solo han sacado la victoria en sus tres primeros juegos, sino que no saben lo que es recibir una anotación en las 3 primeras jornadas.

El “Team” viajó en la jornada 1 al Chorotega de Nicoya para triunfar 0-2 ante un débil equipo guanacasteco, luego recibió a Guadalupe FC en el “Coyella” Fonseca y salió airoso por la mínima con la anotación de Arturo Campos y este sábado, bailó y goleó a Alajuelense 3-0 también en tierras guadalupanas.

Los florenses suman 6 goles a favor y ninguno en contra, ningún otro equipo supera a los rojiamarillos en ese departamento.

Para mejorar el sector defensivo, Hernán Medford, técnico florense, hizo hincapié en la línea de 4, con Juan Manuel Basulto y Ariel Soto como centrales, el mexicano Diego González por la banda izquierda, mientras que el ala derecha se la han turnado Orlando Galo y Rawy Rodríguez, esto por la lesión del titular Keysher Fuller.

Además, los florenses tienen toda una garantía bajo los tres tubos, Esteban Alvarado. El guardameta supero algún problema de sobrepeso, ha vuelto en gran forma y ha sido pieza fundamental en este excelente arranque rojimamarillo.

El Club Sport Herediano visitara el estadio Ernesto Rohrmoser el próximo sábado, ahí enfrentará al Sporting FC en juego correspondiente a la jornada 4.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.