fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

River y Boca se hunden en la Liga 2022

475views

Atlético Tucumán sigue sorprendiendo al ser líderes en solitario, mientras que Boca y River volvieron a decepcionar y se alejan cada vez más de los puestos de honor.

Después de la fecha 10, donde “Xeneizes” y “Millonarios” parecían enrumbarse nuevamente hacia la punta, ambos equipos decepcionaron y cayeron estrepitosamente.

Boca visitaba al “Patrón” en Paraná y todo pintaba bien para el conjunto del “Negro” Ibarra, sin embargo, con un fútbol poco vistoso pero efectivo, Patronato logró golear 3-0 al conjunto de la Ribera, que con este resultado cae a la décimo tercera casilla, con 15 puntos en 11 encuentros disputados.

En la acera de enfrente, los pupilos del “Muñeco” Gallardo recibían a un débil Sarmiento de Junín, que venía de perder 1-3 de local ante Colón. No obstante, el “Verde” le pintó la cara a River en el Monumental y salió con los tres puntos, después de un 1-2 que deja muy mal parado a los “Millonarios”, que marchan décimo segundos con 15 unidades tras 11 jornadas.

El “Decano” es aún más líder, ya que derrotó 2-0 a un insípido Newell’s en tierras tucumanas. El conjunto “Leproso” tras un buen arranque, tiene seis partidos de no conocer la victoria, mientras que Atlético Tucumán marcha invicto en esta Liga 2022 con 25 puntos, a cuatro unidades de su más cercano perseguidor, Gimnasia de la Plata.

Foto: prensa C.A Tucumán

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.