fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Internacional

México nos pudo ayudar más…

612views

Aztecas y estadounidenses tuvieron un partido gris en el Coloso de Santa Úrsula y dejaron la eliminatoria al rojo vivo.

México, ante su gente, con un ambiente tenso y lleno de dudas, no pudo ganar ante la selección de las barras y las estrellas. Los estadounidenses nuevamente fueron un hueso duro de roer para los dirigidos por el “Tata” Martino.

Un partido aburrido, donde lo más interesante y relevante fueron los silbidos de la afición mexicana al DT Martino y a sus jugadores, ya que, de local, los Aztecas no se han hecho sentir rumbo a Catar 2022.

Este empate deja la octagonal abierta y al rojo vivo, ya que estadounidenses y mexicanos (segundo y tercer lugar respectivamente) tienen 22 puntos, mientras que Costa Rica, con su gane ante Canadá, asumió la cuarta posición con 19 unidades.

El próximo domingo, el “Tri” tendrá que visitar a Honduras que, aunque ya eliminados, demostraron hoy que no van a ser un rival fácil de vencer.

Los del “Tio Sam” reciben en su casa a Panamá, en el que será uno de los partidos más fuertes de la fecha, ya que ambos equipos se juegan el todo por el todo.

La CONCACAF sigue sin tener clasificados al Mundial por lo que, a partir del próximo domingo, los 3 cupos directos a Catar empezarán a buscar dueño y el margen de error es cada vez menor.

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.