fbpx
miércoles, abril 24, 2024
Copa OroFútbolFútbol Internacional

México fue un fiasco ante Trinidad Y Tobago

834views

Aztecas se tuvieron que conformar con empate a cero goles ante un ordenado equipo caribeño.

Era el debut del favorito México en la Copa Oro, fue un partido lleno de polémica, de faltas arteras, de errores arbitrales, de reclamos aztecas hasta la saciedad, volvió a aparecer el grito de “puto” en las gradas del estadio los Dallas Cowboys, pero el invitado del fútbol brilló por su ausencia.

Sin duda alguna la figura del juego fue el arquero Marvin Phillip, el guardameta salvó en al menos seis oportunidades su arco. Phillip les ahogó el grito de gol a Rogelio Funes Mori, Jesús Corona y Orbelín Pineda.

Se jugaban apenas 10’ minutos de partido cuando se dio la estrepitosa jugada entre la defensa trinitaria y el veloz Hirving Lozano, el mexicano fue empujado por un defensor trinitario y chocó su rostro contra la rodilla del arquero Phillip, el atacante quedó inconsciente y con un gran corte en su ceja, el equipo médico mexicano hizo su ingreso a la gramilla del AT&T y logró estabilizarlo.

México lo intentaba pero el gol no caía, el mal momento azteca llegó hasta las gradas y sus parciales volvieron a aplicar el grito de “puto” cuando el buen arquero Phillip realizaba un saque de puerta, el encuentro fue suspendido en dos oportunidades.

Al final México no pudo en su debut en Copa Oro ante una Trinidad y Tobago que ni siquiera clasificó a la octogonal final de la Concacaf.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.