fbpx
jueves, marzo 28, 2024
Basketball

McDonald’s está sufriendo con el nivel de los Raptors de Toronto

608views

Mientras que los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Raptors de Toronto están viviendo una temporada espectacular y a punto de alzarse con el anillo de campeones de la NBA, McDonald’s está atravesando una situación realmente compleja.

De acuerdo con un reportaje elaborado por Jake Edmiston para Financial Post, McDonald’s lleva gastados en Ontario (Canadá) 5,8 millones de dólares en patatas fritas gratis, debido a una campaña de marketing que, para mala fortuna, no ha salido del todo bien.

Casi tres semanas antes de que los Raptors lograran un acuerdo con los Spurs de San Antonio por Kawhi Leonard, el jefe de marketing de McDonald`s para el este de Canadá, había llegado a un acuerdo con la franquicia de la NBA para repartir patatas gratis cada vez que el equipo anotase al menos 12 triples en un partido.

McDonald’s ha superado, casi un año después del fichaje del alero y la firma del contrato entre ambas organizaciones, léase bien, los dos millones de pedidos en patatas gratis, lo que se ha convertido casi en el triple de los 700.000 que habían proyectado.

“Hay preocupación en las oficinas centrales, pero principalmente por cómo manejar esa demanda. Creemos que valdrá la pena en el futuro”, aseguró Mike Forman, que posee cuatro franquicias de la popular cadena de comida rápida, que luego del primer partido de la serie final, alcanzó su récord: 80.000 pedidos gratuitos