fbpx
martes, septiembre 17, 2019
Basketball

Los Raptors vencen a los Warriors y están 3-1 arriba en la serie final de la NBA

115views

En un partido brutal por parte de Kawhi Leonard, los Raptors de Toronto consiguieron la victoria por un marcador de 105-92 ante Golden State Warriors, en el Oracle Arena, con lo que pone la serie 3-1 y están a sólo una victoria de consagrarse a lo más alto de la NBA.

Leonard tuvo un encuentro sencillamente notable, con 36 puntos anotados y 12 rebotes. Los Raptors consiguieron su tercera victoria en Oakland, una en liga regular y dos en esta serie final, algo que dice muchísimo y que tiene completamente contra las cuerdas a los dirigidos por Steve Kerr.

Pese a que regresó Klay Thompson, Golden State reciente muchísimo la ausencia de Kevin Durant, quien por lesión no ha podido estar en ninguno de los juegos finales. Stephen Curry lo ha intentado pero Toronto está jugando a un gran nivel, como una máquina completamente alineada en la que parece tener como destino único el campeonato.

Los Warriors están contra las cuerdas y deben triunfar sí o sí el próximo lunes en si visita a Toronto. Veremos si Golden State saca su mejor versión y puede revertir un panorama que hasta la fecha, en circunstancias similares, ningún equipo de 30 que llegaron en esas condiciones pudieron remontar, ya veremos.