fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

Mauricio Vargas apunta a ser titular el próximo domingo en el Rosabal Cordero

766views

El #18 manudo cuenta con la confianza de Andrés Carevic por encima de Adonis Pineda.

La expulsión de Leonel Moreira en el juego que disputó Alajuelense frente a Limón FC en el estadio Juan Gobán, reabrió las especulaciones sobre quién sería el encargado del marco manudo en los próximos tres encuentros mientras se cumple la sanción de Moreira.

Ayer en el triunfo manudo sobre los “Guerreros del Sur”, Andrés Carevic depositó su confianza en Mauricio Vargas, quien logró mantener el arco en cero y apunta a ser titular el próximo domingo en una visita complicadísima del equipo erizo frente al campeón nacional, el Club Sport Herediano.

En la zona mixta del Alejandro Morera Soto, Diario Deportivo CR conversó con el portero manudo, quien se mostró contento por tener la oportunidad de volver a jugar y sobre todo, por el triunfo obtenido ante un equipo generaleño que, fiel a su estilo, hizo un bloque defensivo profundo que fue difícil de penetrar.

“Yo trabajo para esto, independientemente de que no haya tenido minutos en los últimos partidos, yo me preparo, trabajo día a día, me gusta mucho lo que hago, soy profesional e intento estar preparado para cualquier ocasión. Hoy se me da, contento más allá de los minutos, principalmente porque logramos los tres puntos, porque dejamos el marco en cero, quiere decir que el equipo hizo bien las cosas también en la parte defensiva y ahora a trabajar para ser tomado en cuenta de nuevo contra Heredia”, manifestó Vargas.

El #18 manudo es consciente de que la visita al Rosabal Cordero es complicada pero confía en sus compañeros y en el trabajo que han venido realizando.

“Siempre sabemos que los partidos contra Heredia son difíciles, jugar en el Rosabal es difícil, pero no es la primera vez. El equipo ha estado haciendo bien las cosas y me gusta reiterarlo, porque creo que es importante en hecho de que, hoy (ayer) por ejemplo, muchos de los jugadores no tenían tanto ritmo como cualquier jugador de fútbol desea y de igual manera las cosas se hicieron bien, y recuperamos dos jugadores importantes con bastante continuidad como son Ariel y Jonathan (McDonald)”, concluyó Vargas.

Diario Deportivo CR estará el próximo domingo desde el estadio Rosabal Cordero para brindarles todos los detalles del clásico provincial entre florenses y manudos.

Foto cortesía prensa Alajuelense.