fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Martín Arriola destituido del Cartaginés

938views

Malos resultados dieron al traste con la gestión del uruguayo que pagó muy caro la poca contundencia de su equipo.

Ayer el Club Sport Cartaginés volvió a caer en el Apertura 2019 en su casa 0-1 ante Jicaral Sercoba y todos los focos se volvieron hacia el estratega brumoso, Martín Arriola, quien con la derrota quedaba comprometía su continuidad en el cargo.

Y así fue. La dirigencia del equipo de la vieja metrópoli comunicó hace pocos minutos que Arriola ha sido destituido del cargo y que por el momento, el equipo quedará a cargo de Greivin Mora y Dany Fonseca.

En el actual torneo, los blanquiazules se encuentran en la séptima casilla con 16 puntos. Solo ganó cuatro compromisos, empató la misma cantidad y perdió cinco juegos.

Desgraciadamente para el charrúa, la falta de contundencia de su equipo le terminó pasando una cara factura, pues el Cartaginés en varios partidos y por muchos lapsos de los juegos, fue un equipo que propuso, ordenado, que creó muchas oportunidades de gol pero su gran pecado fue no tener la contundencia para traducir dichas oportunidades en anotaciones.

Una vez más los brumosos se quedan sin estratega y pese a que aún queda prácticamente la segunda vuelta completa, está a 5 puntos de la zona de clasificación.

Foto facilitada por la oficina de prensa del Cartaginés.