fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

El “Huracán de la Península” se llevó la victoria del “Fello” Meza

734views

Juego debió suspenderse tres veces, por falta de electricidad, lluvia y rayería.

Jicaral Sercoba venció 0-1 al Club Sport Cartaginés en el “Fello” Meza en un juego muy particular como parte de la programación de la fecha 13 del Apertura 2019.

Brumosos y jicaraleños iniciaron ayer a las 8 p.m. su partido. Finalizaron los primeros 45 minutos 0-0 y todas las emociones quedaban para la etapa complementaria. Sin embargo, debido a una falla eléctrica en dos torres de iluminación, el juego debió suspenderse al minuto 63` y, con base en el reglamento, se debían reprogramar los minutos restantes para el día de hoy.

Tanto los de la vieja metrópoli como los del “Huracán de la Península”, se pusieron de acuerdo para jugar a las 3 p.m. Sin embargo, el juego debió volver a suspenderse por un fuerte aguacero y por la tormenta eléctrica.

Luego de que las condiciones mejoraran apenas y lo necesario para disputarse el encuentro, ambos equipos sabían de la importancia del compromiso. Los dirigidos por Jeaustin Campos golpearon al minuto 75` con anotación de Gabriel Leiva, tanto que fue decisivo y que le permite a Jicaral sumar 3 puntos en el “Fello” Meza.

Veremos si la dirigencia brumosa sostiene a Martín Arriola, quien aseguró al finalizar el juego que se siente “golpeado” por los gritos y los insultos de la afición.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa de Jicaral.