fbpx
miércoles, diciembre 11, 2019
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Marco Materazzi, Robert Pires y Michel Salgado jugarán en el Morera Soto

223views

Leyendas del Fútbol vrs Leyendas Manudas disputarán un encuentro el 2 de agosto a las 6 p.m.  

Las Leyendas del Fútbol se enfrentarán el próximo viernes 2 de agosto a partir de las 6 p.m. a un combinado de Leyendas Manudas, en el marco de la celebración del Centenario liguista.

Leyendas del Fútbol es un proyecto de Global Soccer Management Pro que, por segundo año consecutivo, trae a Latinoamérica un espectáculo único lleno de estrellas quienes, a través de su carrera como jugadores de fútbol en los mejores clubes y selecciones del mundo, han aportado a la historia del fútbol mundial.

Este año como parte de la gira en Costa Rica se contará con la participación de Míchel Salgado, Marco Materazzi, Robert Pires y 6 Leyendas más enfrentando a ídolos manudos como Pablo Gabas, Carlos Hernández, Roy Lassiter, Harold Wallace, entre otros.

Michel Salgado fue lateral derecho del Real Madrid y seleccionado español. Marco Materazzi, jugador del Inter de Milán y campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, mientras que Robert Pires con una larga trayectoria en el Arsenal y campeón del mundo con Francia en 1998.

Próximamente, Alajuelense informará sobre nuevas leyendas que formarán parte de ambos cuadros. El partido se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto, el 2 de agosto a las 6:00 p.m.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana a través de la tiquetera oficial de Liga Deportiva Alajuelense www.ldatickets.com y al ser un evento realizado en el marco del #CentenarioLiguista los socios rojinegros tendrán precios especiales.