fbpx
lunes, diciembre 9, 2019
FútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Alajuelense remontó y derrotó 1-2 al Real España en el inicio de la Copa Premier

148views

Róger Rojas y Alex López anotaron para los manudos.

Liga Deportiva Alajuelense obtuvo una trabajada victoria este miércoles ante el Real España en lo que fue el inicio de la Copa Premier.

Los manudos vinieron de atrás para alzarse con los tres puntos en territorio hondureño. El equipo dirigido por Andrés Carevic inició perdiendo el juego apenas a los 17’ minutos cuando Ronny Martínez puso adelante a “La Realeza” luego de un descuido del defensor Henry Figueroa.

El primer tiempo fue de claro dominio aurinegro donde desaprovecharon varias opciones a gol. Los manudos no lograban penetrar la zaga hondureña y no estaban bien sincronizados en el mediocampo.

Para la segunda mitad el juego manudo varió considerablemente y al minuto 60’ la anotación del empate llegó por intermedio de Róger Rojas, después de una gran jugada entre Alex López y Marco Ureña.

Para ver lo mejor de la noche nos tuvimos que esperar hasta que el reloj marcara los 87’ minutos. Alex López se paró frente al balón luego de una falta al borde del área, el catracho “afiló” su educada pierna derecha y colocó el balón en el ángulo del meta hondureño. Una verdadera joya del 10 manudo.

De esta manera triunfó la Liga de visita en Honduras. El segundo encuentro del conjunto rojinegro será este sábado a las 3:00pm cuando visiten el Estadio Manuel Felipe Carrera y enfrenten al Municipal de Guatemala.

Alineación LDA: Keylor Díaz; Jhamir Ordain (José Miguel Cubero al 75’), Henry Figueroa, Cristian Moreira (Facundo Zabala al 85’) Christopher Meneses, Luis Garrido, Elián Morales (Allen Guevara al 46´) Anthony López, Alex López, Marco Ureña (Ariel Lassiter al 90+1’), Róger Rojas (Jurguens Montenegro al 78’). DT: Andrés Carevic.

Foto: Víctor Rodríguez / Prensa LDA