fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol InternacionalLa Sele

Luis Fernando Suárez es el nuevo técnico de la selección de Costa Rica

1.1kviews

Estratega colombiano se desvinculó del Club Atlético Bucaramanga y llegará a Costa Rica con la misión de levantar la moral y darle otra cara al “Equipo de Todos”.

¡Se acabó la espera! La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUT) logró un acuerdo con Luis Fernando Suárez Guzmán quien ha sido oficializado como el nuevo entrenador de la selección de Costa Rica.

Tras un estire y encoge, el técnico cafetero aceptó las condiciones de la FEDEFUT para hacerse cargo de la tricolor. Recordemos que Suárez estaba dirigiendo en Colombia, específicamente al Club Atlético Bucaramanga.

En Diario Deportivo CR informamos prácticamente en tiempo real acerca del encuentro que tuvo esta mañana el timonel con la directiva del equipo leopardo. Incluso, como ampliación y en exclusiva, este medio adelantó que el estratega se despidió hoy mismo del plantel del Bucaramanga.

Parte de las informaciones que adelantamos EN EXCLUSIVA esta mañana en nuestra cuenta de Twitter.

Suárez no llegará sólo a Costa Rica, pues Diario Deportivo CR conoce que el colombiano vendrá acompañado por dos de sus hombres de confianza. Se trata de John Jairo Bodmen, asistente técnico (actualmente técnico del Valledupar FC de la liga de ascenso en Colombia) y el señor Iván Niño, su preparador físico.

Parte del seguimiento efectuado esta mañana, mientras se desarrollaba la noticia.

Así las cosas, la FEDEFUT disipó todo tipo de dudas, pues todos los caminos conducían a que Alexandre Borges Guimaraes volvería a sentarse en el banquillo tricolor. Sin embargo, al final del día, las negociaciones con el profesor Suárez han llegado a buen puerto.

En Diario Deportivo CR le deseamos el mayor de los éxitos al profesor Luis Fernando Suárez y a su cuerpo técnico. Hay poco tiempo para trabajar, pero confiamos en su mística y disciplina, así como en el compromiso de los jugadores, quienes son los verdaderos responsables en el terreno de juego.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!