fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol InternacionalLa Sele

Luis Fernando Suárez alabó a Honduras y al “Bolillo” Gómez

936views

Colombiano dice saber de la presión que gira alrededor del combinado patrio.

La Selección Nacional se juega el todo por el todo este martes cuando reciba a su similar de Honduras a partir de las 7:05p.m. en el Estadio Nacional.

El timonel nacional respondió ante las consultas de la prensa, Suárez se refirió a la recuperación de Keylor Navas y Ronald Matarrita, dio su opinión sobre el combinado catracho y habló acerca de la presión que vive la tricolor de cara a este trascendental juego.

Honduras

Es un equipo aplicado, al cual le debemos tener muchísimo cuidado, además cuentan con un entrenador (Hernán Darío Gómez) que sabe manejar muy bien las emociones.

Presión en el equipo

Tenemos jugadores para manejar la presión. Hoy quedo satisfecho con la práctica, los veo con buena disposición y con cierta rabia por hacer las cosas bien. Desde siempre hay presión, eso lo tenemos claro. Al ser entrenador de una selección se debe saber convivir con esa presión.

Keylor Navas y Ronald Matarrita

Han tenido una muy buena evolución, pero queremos llevarlos de la manera más profesional posible. Han respondido bien y esperamos que estén al 100%. Por el momento las noticias son buenas.

Falta de gol

Hay que darse cuenta cuál es la realidad del equipo. Nos ha faltado terminar la jugada y no hemos sido eficaces. Hemos trabajado e insistido sobre eso.

Mal momento de ambas selecciones

Hay gente para responder a cada circunstancia. Estamos tratando de solucionar situaciones en ataque, eso sumado a la presión. Cada partido exige una cosa diferente.

Foto: prensa FEDEFUTBOL

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.