fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Iñaki Alonso resaltó su triunfo ante el Real Madrid en la presentación con el Deportivo Saprissa

456views

Técnico ibérico tuvo su primer contacto con la planilla morada.

Iñaki Alonso fue presentado este lunes oficialmente como el nuevo director técnico del Deportivo Saprissa, el europeo llega en sustitución de Mauricio Wright y con un contrato de apenas 6 meses.

El español no dejó pasar la oportunidad para recordar cuando al mando del Real Unión eliminó al poderoso Real Madrid.

“Fui a jugar y a ganar al Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid y lo hicimos. Cuando vives esas experiencias te crees a ti mismo que todo es posible, Si estás convencido de que tus chicos tienen esa hambre y esa ambición, los resultados se dan” mencionó Alonso.

En su primer contacto con la planilla, el ibérico aseguró que notó el compromiso de los jugadores con la institución y espera que conforme pasen los días el acoplamiento entre cuerpo técnico y jugadores sea de un 100%.

Lo que sí dejó claro Alonso es que, el tiempo para trabajar es muy corto por lo que espera una disposición inmediata de sus jugadores. Además dijo sentirse orgulloso e ilusionado por ser el técnico del combinado morado.

“Sé de la grandeza de la institución, y de la responsabilidad de estar en el mejor club de Centroamérica. Es un reto bastante bonito. Estoy ilusionado, contento y orgulloso de estar en un club como el Deportivo Saprissa”, añadió Iñaki Alonso.

El debut del técnico español se dará el próximo sábado 20 de noviembre, ese día los morados recibirán al complicado equipo del Sporting FC, los dirigidos por José Giacone habían goleado a los morados 4-0 en la fecha 9.

Foto: prensa Saprissa

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.