fbpx
viernes, abril 19, 2024
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Lucas Paquetá y Neymar Jr pusieron a Brasil en la final de la Copa América

2.8kviews

Paquetá anotó el único gol con el que los brasileños vencieron a Perú.

Sin mostrar su mejor fútbol y dejando muchas dudas en zona de ataque, Brasil consiguió su pase a la final de la Copa América este lunes al vencer por la mínima a su similar de Perú.

La única anotación del compromiso llegó al minuto 35’, Neymar Jr se inventó un jugadón por el costado izquierdo, dejó atrás dos marcas peruanas, sirvió a Paquetá quien solo tuvo que poner el pie para vencer la estirada del buen arquero Pedro Gallese.

Neymar Jr sigue siendo la pieza angular en el equipo dirigido por  Adenor Leonardo Bacchi,mejor conocido como Tite, el 10 brasileño impone toda su clase, lucha por cada balón y si no anota asiste a sus compañeros.

De Perú se escribe muy poco, un par de aproximaciones de Gianluca Lapadula y de Alexander Callens, pero que el guardameta Ederson Moraes detuvo sin problema.

El dueño de casa espera rival entre Argentina y Colombia, el campeón se definirá en el mítico Maracaná. Brasil quiere su décimo trofeo.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.