fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los “Toros del Norte” propinaron dolorosa derrota al “Team”

312views

Norteños consiguieron una importante victoria en su casa, lo que les permite respirar un poco y distanciarse del colero. Florenses dejaron puntos valiosos.

Ayer por la noche la Asociación Deportiva San Carlos hizo valer su condición de local y le propinó una dolorosa derrota al Club Sport Herediano, tras vencer 2-1 gracias a las anotaciones de César Yanis y Jonathan McDonald; para los florenses descontó Yeltsin Tejeda.

DiarioDeportivoCR.com | Publicidad
DiarioDeportivoCR.com | Publicidad

Con esta victoria los norteños llegaron a 20 puntos, por lo que han conseguido un colchón de 8 unidades con respecto al colero del certamen, el Municipal Grecia que apenas tiene 12 puntos. Por su parte, el “Team” desperdició una oportunidad my valiosa para apoderarse del tercer lugar. Los dirigidos por Jeaustin Campos tampoco sacaron provecho del empate de la ADG.

Florenses son cuartos con 34 puntos y los guanacastecos son quintos con 31 puntos. El próximo miércoles ambas escuadras se enfrentarán en el estadio Chorotega, en juego de reposición. Una verdadera final para meterse de lleno en puestos de clasificación.

Cartaginés recibirá a Alajuelense a las 11 a.m. de este domingo, con la clara misión de obtener los 3 puntos y sacarle 4 unidades de ventaja a los rojiamarillos. Por su parte, los manudos necesitan vencer para no tirar la toalla en la lucha por el liderato.

Fotografía: prensa San Carlos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).