fbpx
jueves, marzo 28, 2024
RecreaciónSalud

Los niños y sus patines fueron protagonistas en La Sabana

Participando atletas desde los 5 y hasta los 12 años

695views

El Patinódromo del Parque Metropolitano de La Sabana fue el escenario donde cientos de niños fueron partícipes del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Carreras 2019.

El certamen que arrancó a las 8:00am tuvo pruebas de: Circuito de habilidades, Carrera Sprint en dirección antihoraria y Carrera Grupal, participando atletas desde los 5 y hasta los 12 años.

En las dos primeras fechas, la Asociación de Patinaje de Mora estuvo en el liderato, es por eso que uno de los entrenadores del cantón josefino, Juan José Masís, realizó un análisis del equipo moreño en este campeonato.

“Con respecto al Campeonato Nacional Infantil sentimos al equipo muy bien. Esperamos seguir de primeros. El proceso en el cantón de Mora ha evolucionado bastante bien. El nivel de los atletas ha crecido a lo largo de las fechas”.

Juan José Masís

Para el 5 y 6 de julio se viene la etapa final de los XXXVIII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2019 en el Patinódromo Nacional en La Sabana.

La cuarta fecha del Campeonato Nacional Infantil de Habilidades y Carreras 2019 se llevará a cabo el domingo 8 de setiembre. La sede está aún por definir por la FEDEPAT.