fbpx
jueves, abril 25, 2024
Fútbol Nacional

Alajuelense buscará tener a Luis Sequeira listo para el inicio del torneo

El cuerpo médico de la Liga someterá al lateral derecho a tratamiento preventivo

616views

El cuerpo médico de la Liga Deportiva Alajuelense someterá al lateral derecho Luis Sequeira a un tratamiento preventivo en su tobillo derecho a partir de esta semana. La idea de los manudos es tener al #25 listo para el arranque del torneo el próximo 21 de julio.

El jugador había sido operado en marzo anterior, luego de sufrir una seria lesión en el tendón de Aquiles en su tobillo izquierdo. La semana anterior recibió el alta médica.

Según explicó el médico alajuelense, Alfredo Gómez, al jugador se le realizaron estudios de control comparativos en su tobillo derecho, los cuales lograron determinar en esa zona existen calcificaciones que obedecen a un tema congénito.

“A eso le conoce como “enfermedad de Haglund”, suele darse en deportistas generando molestias e irritaciones en esa zona del tendón”, mencionó Gómez.

El galeno dejó en claro que el tratamiento es totalmente preventivo y no tiene relación alguna con la lesión recién superada. El cuerpo técnico manudo, encabezado por Andrés Carevic, espera poder contar con el lateral para el inicio del torneo el próximo 21 de julio