fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los “Guerreros del Sur” amargaron inicio morado

400views

El Deportivo Saprissa volvió a mostrar muchas falencias y se vio superado por un equipo generaleño que aprovechó sus opciones.

El equipo morado no pudo en su visita al Valle del General. Los dirigidos por Jeaustin Campos cayeron 2-0 ante el Pérez Zeledón en un partido muy discreto y sin muchas emociones.

Los generaleños abrieron el marcador al minuto 26 del primer tiempo con gol del delantero Axel Amador. Con esta ventaja terminó la primera parte del partido. La etapa complementaria transcurriría sin muchas opciones para ambos equipos pero sí con mucho juego en el medio campo.

Fue hasta el minuto 87` cuando la reciente contratación morada, Pablo Arboine, cometió una falta de penal, la cuál sería concretada por el experimentado Luis Stewart Pérez con un cobro certero al centro del marco resguardado por Aarón Cruz.

Los morados no pudieron contar con varias de sus figuras más esperadas como Javon East y Luis Paradela, esto porque no contaban con el permiso de trabajo correspondiente para debutar con el conjunto tibaseño.

En la jornada 2 del campeonato el Deportivo Saprissa visitará al Municipal Grecia, que derrotó 1-2 al Cartaginés en el “Fello” Meza, el próximo domingo en el Allen Riggioni Suárez, mientras que el Pérez Zeledón visitará el Carlos Ugalde Álvarez para medirse ante los “Toros del Norte”.

Foto: prensa Municipal Pérez Zeledón.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!