fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Los Guererros del Sur mandaron a los Toros del Norte a dialogar con la arena

478views

Sureños triunfaron 0-1 con anotación de Luis Stwart Pérez y escalaron hasta la cuarta posición del torneo.

Los Guerreros del Sur viajaron hasta Ciudad Quesada, ahí enfrentaron a unos toros muy mansos y los dejaron tendidos sobre la gramilla del estadio Carlos Ugalde Álvarez con la anotación de Luis Stwart Pérez al minuto 89’ de partido.

Gran victoria de los dirigidos por Paulo César Wanchope, los sureños hasta hace pocas fechas eran los coleros del torneo, pero 3 triunfos de manera consecutiva catapultaron a los generaleños al cuarto lugar del certamen.

El encuentro de ayer era una gran oportunidad para ambas escuadras, un triunfo de cualquiera de los dos los metía en zona de clasificación, los norteños llevaban la ventaja por su localía, pero su volumen ofensivo fue sumamente deficiente y recibieron la estocada a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario.

El arquero Jussef Delgado realizó un largo saque de puerta, el defensor Keylor Soto no pudo rechazar el balón con su cabeza, el incisivo Luis Stwart Pérez recibió el rebote y de media volea empalmó la pelota para ponerla en el ángulo de Kevin Chamorro.

Con esta victoria los generaleños sumaron 25 puntos, ahora son los dueños del cuarto lugar, desplazaron al Club Sport Herediano, equipo al que recibirán el próximo domingo en el Valle del General.

Foto: prensa Pérez Zeledón.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.