fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbolFútbol Internacional

Los fichajes al rojo vivo en sus últimas horas en el mercado europeo

317views

Durante el 31 de agosto se lograron cerrar varios fichajes que tenían ya mucho camino recorrido, pero aún quedan horas cruciales para los últimos movimientos.

A las 3:59 p.m. -hora de Costa Rica- de hoy jueves 1 de setiembre dará por finalizada la ventana de transferencias en las principales ligas de fútbol en Europa y los gerentes deportivos y agentes enfocan todas sus baterías en lo que se convierte en la última oportunidad para reforzar sus equipos de cara a la presente temporada.

Especialistas en el mercado de fichajes como los italianos Fabrizio Romano y Gianluca DiMarzio, dan importantes pinceladas sobre lo que nos podrían ofrecer estas horas cruciales en el cierre de mercado de fichajes.

Por ejemplo, se habla de que el lateral estadounidense Sergino Dest firmará con el AC MIlán, en condición de préstamo. Además, Pierre Emerick Aubameyang estaría siendo traspasado del Barça al Chelsea, quien aparte de dinero, le daría al equipo catalán al lateral izquierdo Marcos Alonso; mientras que Jordi Alba se iría al Inter de Milán y Memphis Depay permanecería en la Ciudad Condal.

Por lo pronto, repasemos los últimos movimientos:

Leandro Daniel Paredes (PSG) es nuevo jugador de la Juventus. Llega como préstamo con opción de compra.

El PSG hizo oficial el fichaje de Fabián Ruiz.

El Manchester United fichó a Antony (Ajax) por 100 millones de euros.

Januzaj llegó a Sevilla y firmará por cuatro temporadas.

– Acuerdo cerrado: Soler jugará en el PSG.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).