fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Lo que indicó Fernando Ocampo sobre Leo Moreira, Marcel Hernández y Alonso Martínez

2kviews

Jerarca manudo atendió a los medios de comunicación a través de la plataforma Zoom.

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, atendió por más de dos horas a los medios de comunicación por medio de la plataforma Zoom. A continuación, les presentamos un resumen de lo que informó el jerarca manudo.

Sobre fichajes de Alajuelense: el equipo manudo busca 2 fichajes “fuertes” y se tomarán el tiempo necesario para anunciarlos, a más tardar el 31 de julio.

¿Regresa Alonso Martínez? La Gerencia Deportiva está evaluando su regreso a la institución y se confirmaría en los próximos días.

Ante varias consultas de Diario Deportivo CR sobre el futuro de Leonel Moreira: El portero tiene la oferta de la Liga para continuar, pero esta decisión está en manos de Grupo Pachuca, dueño de su ficha. Ocampo asegura que Moreira expresó su deseo de continuar en Alajuelense.

¿Llegará Marcel Hernández llegará a LDA? “Yo llamé al presidente de Cartaginés y le dije en broma que solo si me pego la lotería lo llamo al día siguiente. La cláusula de Marcel está fuera del alcance”.

La Liga ya tiene tres extranjeros, pero las puertas aún no están cerradas. “Las posibilidades están abiertas, los refuerzos pueden ser extranjeros. Y de ser así la Gerencia Deportiva tendrá que realizar los movimientos pertinentes, el fútbol es así”, finalizó Ocampo.

Diario Deportivo CR estará pendiente de lo que ocurra en la institución rojinegra. Se especula la llegada del volante Rashir Parkins, pero aún no hay nada oficial en el tema. Además, este medio conoce de buena fuente que la oferta por Alexánder López del Pumas de México es verdadera, pero su salida no está confirmada.

Y como informamos desde el 1 de julio EN EXCLUSIVA, Wardy Alfaro está en análisis y próximamente dejaría de ser el preparador de porteros de Alajuelense.