fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbol Nacional

Saprissa y Herediano pujan por lateral izquierdo mexicano

1.6kviews

Se trata de Luis Alberto Lozoya exjugador del Santos de Torreón.

Los futbolistas mexicanos siguen siendo apetecidos en el balompié costarricense y para este próximo torneo tanto el Deportivo Saprissa como el Club Sport Herediano han fijado su mirada en el futbolista Luis Alberto Lozoya Mendoza.

Lozoya cuenta con 27 años de edad y es originario de Torreón, Coahuila. Su debut deportivo se dio el 5 de agosto del 2014 con el Club Santos Laguna.

Además de ser parte de la “Comarca Lagunera”, el lateral izquierdo tuvo su paso por el Club Celaya, Irapuato, Celaya Fútbol Club, Tiburones Rojos de Veracruz y esta última temporada vistió la camiseta de los Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso MX.

Lozoya cuenta con características típicas de un lateral izquierdo moderno; con un ida y vuelta permanente, mucha precisión en los centros, muy buena marca, explosivo en el uno contra uno y posee un muy buen aéreo. Incluso el futbolista también puede ser utilizado como volante por izquierda.

El campeón nacional posee por la banda izquierda a Luis José Hernández y Wálter Cortés. En el bando del Club Sport Herediano fue Mauricio Núñez quién se adueñó de esa banda izquierda luego de la partida del también mexicano, Diego González.