fbpx
jueves, abril 25, 2024
BasketballFútbolFútbol InternacionalMMANFLTennis

Lo más destacado del fin de semana

1.2kviews

En la siguiente nota repasamos algunos hechos relevantes en el mundo del deporte.

Este fin de semana estuvo cargado de mucha acción en el mundo del deporte y por ello en Diario Deportivo CR hacemos un repaso de algunos de los hechos más destacados, en los cuales incluimos información de distintas disciplinas deportivas.

Fútbol. Muchas emociones en diferentes ligas alrededor del mundo. Destacamos las goleadas que recibieron el Bayern Múnich y el Manchester City, quienes cayeron 4-1 y 5-3, ante el Hoffenfeim y Leicester City, respectivamente.

Cristiano Ronaldo anotó doblete en el empate de la Juventus de Turín 2-2 frente a la Roma en el Olímpico. Con este doblete y de acuerdo con los datos de Mr. Chip, CR7 llegó a 742 goles oficiales como jugador profesional y con ello, está a un sólo gol de igualar a Romario como tercer máximo anotar en toda la historia del fútbol.

Debutó Luis Suárez con el Atlético de Madrid y vaya forma de hacerlo. El charrúa anotó doblete y brindó una asistencia en la goleada colchonera 6-1 frente al Granada.

Quien no la tuvo todas consigo fue Gonzalo Higuaín. “El Pipita” debutó con el Inter de Miami, falló un penal con un cobro desastroso y su equipo cayó 3-0 frente a Philadelphia.

NBA. ¡Ya tenemos finalistas! Los Ángeles Lakers se enfrentarán al Miami Heat en la Final de la NBA. La serie comenzará el próximo miércoles a las 7 p.m. hora de Costa Rica en casa de Los Ángeles.

NFL. Segunda victoria de Tom Brady con los Bucaneros de Tampa Bay que vencieron 28-10 a los Broncos de Denver. La conexión Brady-Evans está comenzando a carburar.

En otros resultados, los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron 36-20 a los Raiders; los 49ers de San Francisco derrotaron 36-9 a los Gigantes, mientras que los Seahawks se impusieron 38-31 a Cowboys.

UFC. El sábado tuvimos una cartelera con combates importantes en la UFC. Destacamos la victoria de Israel Adesanya frente a Paulo Costa, así como el triunfo de Jan Blachowics ante Dominick Reyes.

Tenis. Rafael Nadal ha avanzado a la segunda ronda del Roland Garros. El vigente campeón venció 6-4, 6-4 y 6-2 al bielorruso Egor Gerasimov.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).