fbpx
lunes, octubre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés se convirtió en una pesadilla monstruosa para Centeno y compañía

85views

2-1 venció el conjunto brumoso a un alicaído equipo saprisista y le sacó los seis puntos en el duelo particular.

El Club Sport Cartaginés consiguió su segunda victoria en menos de 4 días ante el Deportivo Saprissa para así consolidar el primer lugar del grupo B con 17 puntos.

El partido se puso cuesta arriba muy temprano para los dirigidos por Hernán Medford, el equipo tibaseño se adelantó apenas a los 9’ minutos de juego gracias a una gran jugada de Mariano Torres, el argentino dribló de gran manera a la defensa brumosa y colocó el balón inalcanzable para el arquero Darryl Parker.

Ante la anotación morada, los brumosos se fueron al frente para conseguir el gol del empate. Empezaron a encontrar espacios en la zaga morada y en una de esas oportunidades Jeikel Venegas se escapó por la banda izquierda, sirvió en bandeja para que el volante Diego Sánchez anotara el empate al minuto 25’ y además consiguiera su primer gol en la máxima categoría.

Antes de finalizar la primera mitad, William Quirós le ahogó el grito de gol a Daniel Colindres al evitar de cabeza que el balón cruzara la línea de sentencia.Sin duda alguna fue la jugada defensiva del partido.

Para la segunda mitad, el equipo morado se adueñó del balón, realizó una presión exhaustiva en el área brumosa, pero los locales realizaron un muy buen bloque defensivo.

Cuando mejor jugaba el campeón nacional cayó la anotación del triunfo brumoso. Al minuto 68’, el saprisista Marvin Angulo cometió una falta infantil ante Allen Guevara muy cerca del área. Ryan Bolaños colocó el balón en la cabeza de Daniel Chacón quien con un gran gesto técnico impulsó la pelota hasta el fondo de la red.

En los minutos finales el Saprissa lo intentó por todas las vías pero ya el marcador no se iba a mover más.

Cartaginés es la nueva piedra en el zapato para el club morado, lo vapuleó con un marcador global de 6-1 luego de los dos enfrentamientos en la fase de grupos.

Foto: Prensa Cartaginés.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.