fbpx
martes, noviembre 24, 2020
FútbolFútbol InternacionalVideos

Llegó la hora: “Los Toros del Norte” debutarán mañana en la Concacaf Champions League

276views

Capitán norteño asegura que será vital ganar el partido, independientemente del marcador.

El sábado anterior la Asociación Deportiva San Carlos logró sacar un empate con sabor a victoria frente al Club Sport Herediano, pues a los 62` minutos de juego los norteños se encontraban 3-0 abajo en el marcador, pero en la última media hora de juego, con mucha garra y entrega, lograron igualar las acciones 3-3 en el epílogo.

Los resultados no han acompañado a “Los Toros del Norte” en el presente certamen, pues en la fecha 4 fue donde consiguieron su último triunfo. Por ello, rescatar un punto en la casa del campeón y bajo las circunstancias en las que se dio, resultó ser un respiro para los jugadores y cuerpo técnico.

“Corrimos riesgos, se nos dio, era el partido de la dignidad para nosotros, era el apoyo nuestro, el apoyo para Luis y sobre todo darnos un voto de motivación para lo que viene que sin duda alguna, va a ser histórico para nosotros, para el club y seguir. Esto anímicamente nos tiene que ayudar, salimos fortalecidos y sobre todo, pensando en lo que viene”, manifestó Carlos Acosta, capitán norteño.

La Asociación Deportiva San Carlos debutará mañana en la Concacaf Champions League ante el New York City de la MLS. Sin duda, una experiencia que marcará un antes y un después en la historia de los norteños.

“Primero descansar, hacer lo que tengamos que hacer para tener una digna representación. La idea es ganar el partido como sea”, concluyó Acosta. 

El partido se jugará a las 7 p.m. mañana jueves 20 de febrero en el estadio Alejandro Morera Soto, sede alterna de los sancarleños en la competición internacional, ya que el Carlos Ugalde aún no cuenta con lo estipulado por la CONCACAF.  

Foto cortesía prensa San Carlos.