fbpx
lunes, marzo 18, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

A punta de goles Brayan Rojas se ganó la titularidad en el Club Sport Herediano

747views

Delantero lleva 3 anotaciones de muy buena factura con los rojiamarillos.

Brayan Rojas poco a poco se ha ido consolidando en el once estelar de José Giacone. El atacante llegó a la casa del campeón nacional este torneo y a punta de anotaciones se ha ganado ser el acompañante de Yendrick Ruiz en la ofensiva herediana.

Rojas llegó procedente del Tromso de Noruega donde arribó en enero del 2019 para terminar su préstamo en diciembre de ese mismo año, teniendo solamente doce participaciones y anotando únicamente en dos ocasiones.

El goleador es ficha de la Asociación Deportiva Carmelita y desde antes de salir al extranjero, el club carmelo recibió ofertas de Alajuelense, Deportivo Saprissa y del propio Herediano para hacerse con los servicios del futbolista.

En ese momento, tanto su representante José Luis Rodríguez como el jugador,  prefirieron aventurarse al sueño europeo donde por distintas situaciones el jugador no rindió lo esperado.

Jafet Soto les ganó la partida a los otros gerentes y contrató al delantero, quien fue presentado el 28 de diciembre de año anterior.

El debut de Rojas tuvo que esperar por una lesión que aquejó el oriundo de Alajuela en las primeras fechas del torneo. Fue hasta la jornada  6 que pudo ser tomado en cuenta por su cuerpo técnico en el duelo ante Guadalupe FC cuando empataron a cero goles y Rojas ingresó al minuto 66’ en lugar de Nextaly Rodríguez.

Su primera anotación llegó en la jornada 7 en la goleada de 5-2 de los rojiamarillos contra Universitarios y en la fecha 8 volvió a abombar la red en el Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles, en el empate a uno entre florenses y santistas.

Su última anotación se la endosó a la Asociación Deportiva San Carlos el sábado anterior, luego de una gran jugada personal en el área norteña.

Ahora Bryan Rojas y el Herediano tendrán una complicada visita al Valle del General este próximo domingo, cuando a partir de las 4:00 pm midan fuerzas ante el Municipal Pérez Zeledón.

Foto cortesía prensa Club Sport Herediano.