fbpx
sábado, abril 20, 2024
Basketball

Listos los equipos para el Juego de las Estrellas de la NBA

425views

LeBron James y Kevin Durant eligieron los titulares de los equipos para el juego de este domingo.

Las superestrellas LeBron James, Giannis Antetokoumpo y Luka Doncic compartirán equipo en el Juego de las Estrellas de este próximo domingo, mientras que Kawid Leonard, Kyrie Irving y Joerl Embiid liderarán el otro combinado.

LeBron James y Kevin Durant (no podrá jugar por lesión) ejercieron este jueves de capitanes de cada equipo repartiéndose al resto de jugadores durante una transmisión televisiva.

“King” James, quien ha sido capitán en las tres ediciones en las que el All Stars se ha jugado bajo este formato, eligió a los titulares encabezados por Giannis Antetokoumpo, Stephen Curry, Luca Doncic y Nikola Jokic, además lossuplentes del “Team James” serán Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert.

Por su parte Kevin Durant, quien será baja por un problema de isquiotibiales, eligió a las siguientes cinco estrellas para el gran juego: Kawhi Leonard, Joel Embiid, Kyrie Irving, Jason Tatum y Bradley Beal.

Los suplentes del “Team Durant” serán James Harden, Devin Brooker, Zion Williamson, Zach Lavine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell.

Para reducir riesgos derivados de la pandemia de coronavirus, la NBA concentró los eventos del fin de semana del All Star en una sola jornada, el evento se celebrará el domingo en el State Farm Arena de Atlanta.

Antes del inicio del Juego de las Estrellas se llevará a cabo el concurso de habilidades (Skills Challenge) y el de triples, mientras que para el descanso se disfrutará del campeonato de hundimientos.

 

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.