fbpx
viernes, septiembre 18, 2020
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

¿Leonel Moreira se vestirá de rojinegro?

422views

Guardameta estaría a pocas horas de convertirse en refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense.

Sin duda alguna, la noticia del día en cuanto al fútbol nacional, ha sido la muy posible llegada del portero Leonel Moreira a Liga Deportiva Alajuelense.

El guardameta actualmente es ficha del Pachuca de México y se encuentra en el Club Bolívar de Bolivia. No obstante, en las últimas horas se había especulado que el guardameta tenía dos ofertas en la MLS, pero Alajuelense de manera sorpresiva apareció en el entorno del portero.

Agustín Lleida, gerente deportivo del conjunto manudo, le confirmó a los colegas de Teletica Radio que, efectivamente, ha entablado conversaciones con Pachuca para conocer su situación y además, dejar claro que Alajuelense no podría asumir el pago del salario de Moreira.

Diario Deportivo supo de buena fuente, que Lleida debido a sus buenas relaciones con el club mexicano, ya tendría la negociación prácticamente consolidada, por lo que la última palabra la tiene en estos momentos el equipo boliviano.

Pese a que Moreira se está recuperando de una lesión en su mano derecha, Alajuelense se ha ido a la carga por el arquero, pues se ha visto en la obligación de buscar un guardameta que asuma la titularidad de inmediato, debido a la situación que sufrió Adonis Pineda por su fallos en la final pasada y también en el compromiso frente al Pérez Zeledón.

Además, han evaluado que Mauricio Vargas pese a estar de titular en estos momentos, podría atravesar una circunstancia similar a Pineda y así las cosas, los dirigidos por Andrés Carevic tendrían que recurrir a un juvenil del alto rendimiento.

Daremos seguimiento para verificar si Moreira culminará vistiéndose de manudo. No obstante, apreciados lectores, les hacemos las siguientes consultas: ¿Es necesario que la Liga contrate a un guardameta? ¿Adonis Pineda necesita ir al banquillo por sus errores o debería tener confianza nuevamente en el 11 titular? Veremos que nos deparan las próximas horas.