fbpx
sábado, abril 4, 2020
FichajesFútbolFútbol Nacional

Leonel Moreira es nuevo portero de Liga Deportiva Alajuelense

264views

Arquero llega al equipo manudo en condición de préstamo por un año.

Lo que se venía rumorando en las últimas horas se ha hecho oficial. El guardameta Leonel Moreira es nuevo portero de Liga Deportiva Alajuelense.

Moreira será presentado por el Gerente Deportivo, Agustín Lleida, esta tarde a las 5 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Después de una larga trayectoria con el Club Sport Herediano, su paso por el Club Pachuca y Club Bolívar, el arquero llega a Alajuelense con la clara misión de adueñarse del arco manudo y darle seguridad a la portería.

Moreira se está recuperando de una lesión en su mano derecha, pero no nos cabe ninguna duda de que cuando se encuentre en plenitud de condiciones, será titularísimo en el 11 de Andrés Carevic.

El arquero, aparte de cumplir los objetivos grupales de la institución eriza, también deberá mostrar su mejor nivel de cara a su regreso a la Selección Nacional, por lo que se puede prever que Moreira mostrará su mejor versión, un guardameta ágil, de bueno reflejos, aplomado y con experiencia.

La negociación fue compleja por las condiciones del jugador, ya que es ficha del Club Pachuca pero se encontraba en el Club Bolívar en la Primera División de Bolivia.

No obstante, las buenas relaciones de Agustín Lleida con la dirigencia de “Los Tuzos” facilitaron el acuerdo para que Leonel finalmente se vista de rojinegro.

Definitivamente la vida da muchísimas vueltas y el fútbol no escapa a esa realidad. Hace no mucho tiempo atrás, era impensable imaginarse al arquero defendiendo los colores manudos. Ahora, llega con la misión de convertirse en punto alto de Alajuelense en la ansiada y extensa lucha por conseguir su cetro número 30.

Finalmente, no podemos dejar pasar la oportunidad para cuestionarnos ¿Cómo estarán Adonis Pineda y Mauricio Vargas? ¿Cómo recibirán esta noticia los porteros manudos? Consultaremos.

Fotografía: Prensa Alajuelense.