fbpx
viernes, marzo 29, 2024
BasketballSalud

Lebron James espera que no cancelen la temporada de la NBA

671views

Estrella de los Lakers confía en volver a las canchas.

Conquistar el anillo de la NBA con los Lakers de Los Ángeles es un sueño que ni la misma pandemia del Covid-19 le quita al astro del basquetbol Lebron James.

James reveló lo difícil que sería asumir una cancelación de la temporada. “No creo que sea capaz de pasar la página si no tenemos la oportunidad de terminar esta temporada”, dijo.

Fue a través de la aplicación Zoom en la que Lebron fue entrevistado por un grupo de medios de comunicación y donde expresó sentirse más que orgulloso de lo obtenido hasta el día de la suspensión de la NBA.

“Puedo mirar hacia atrás y decir que hemos hecho algo especial en este tiempo”, mencionó el #23 del equipo angelino.

El pasado 11 de marzo fue la fecha en la que oficialmente fue suspendida la temporada en los Estados Unidos. En ese momento eran los Lakers los que lideraban la Conferencia Oeste y después de 7 años al fin alcanzaban un lugar en los playoffs.

“Puedo tener una cierta satisfacción por lo que nuestro equipo ha sido capaz de hacer este año con un entrenador de primer año (Frank Vogel), un sistema de primer año y tantas piezas nuevas en nuestro equipo”, agregó “King” James.

Gracias a la gran temporada que estaba teniendo el alero de 35 años es uno de los favoritos al premio Jugador Más Valioso (MVP), anteriormente ya lo había ganado en 4 oportunidades.

El campeón de la NBA en 3 oportunidades (dos con Miami y una con Cleveland) declaró que el tema del confinamiento ha sido complicado. Sus días los pasa jugando al básquetbol con su hijo Bronny en una cancha esterilizada de un amigo.

Finalmente, señaló que está dispuesto a jugar en cualquier parte de Estados Unidos con tal de reanudar la temporada, esto según una idea planteada por la NBA de reunir a todos los equipos en una ciudad para jugar los playoffs.

“Si solo hay un lugar, Las Vegas o cualquier otro, donde tengamos más opciones de tener seguridad, entonces tendremos esa discusión”, concluyó James.