fbpx
martes, septiembre 27, 2022
FútbolFútbol Internacional

Las “rapiditas” de Diario Deportivo CR

91views

Joel Campbell y Ronald Matarrita tuvieron actividad a mitad de semana, “Guima” sigue invicto en Colombia, además conozca los duelos de los legionarios para este sábado y domingo.

Juan Pablo Vargas

El defensor del Millonarios de Colombia vio desde la grada el pase a la final de la Copa Betplay luego de que su equipo se impusiera con un global de 4-2 frente al Independiente de Medellín. En la Liga Betplay Dimayor, el “Millos” es líder indiscutible con 24 puntos en 10 partidos jugados. El próximo compromiso del Millonarios FC será en condición de visitante frente al Once Caldas el próximo domingo a las 2:00p.m hora CR.

Joel Campbell

El atacante nacional fue pieza fundamental en la victoria de su club, León FC, frente al Juárez FC. Campbell participó los 90’ del compromiso. Con este triunfo por la mínima los de Guanajuato alcanzaron 15 unidades en 13 partidos, de momento ocupan la posición 11 en la Liga MX. Ahora Joel y su equipo se alistan para enfrentar a los Tigres este sábado a las 7:05p.m hora CR.

Ronald Matarrita

De las buenas noticias esta semana es sin duda,la vuelta del lateral izquierdo, Ronald Matarrita, a los terrenos de juego. “Mata” participó los últimos 5’ del compromiso de su club el FC Cincinnati frente al New York City. Recordemos que Matarrita había estado fuera de las canchas desde abril anterior luego de una lesión sufrida con el combinado patrio ante Canadá.

Alexandre Guimaraes

El timonel nacional ha hecho una gran campaña al mando del América de Cali, “Los Rojos” vencieron 1-0 al Deportivo Cali el fin de semana anterior en lo que fue el clásico de la ciudad. “Guima” está invicto y mantiene al conjunto “Escarlata” en la cuarta posición con 17 puntos. Los caleños visitarán Medellín para enfrentarse al Independiente el próximo sábado a las 6.10p.m hora CR.

Cristian Gamboa

El lateral derecho nacional la sigue pasando mal con su club el VFL Bochum 1848, el partido anterior cayeron en casa 0-2 ante el Werder Bremen, ya suman 5 juegos sin ganar y son últimos en la Bundesliga. Este domingo volverán a ser locales cuando enfrenten al FC Colonia.

Foto. prensa FC Cincinnati

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.