fbpx
miércoles, abril 24, 2024
FútbolFútbol Nacional

La “Sotoneta” reporta problemas en su ruta a semifinales

356views

Herediano no logró asegurar su clasificación a semifinales luego de frío empate a cero goles ante un incómodo Guadalupe. Los florenses ocupan un punto para clasificar a la fiesta grande.

El “Team” llegaba al encuentro de anoche con una misión clara: asegurar su lugar en las semifinales de junio próximo. Perder el domingo ante Alajuelense le arrebató la posibilidad de ser líder, sin embargo, un triunfo ante los guadalupanos los dejaba ya tranquilos en la próxima ronda.

Los rojiamarillos intentaron por todos los medios llegar al gol, con centros, disparos de larga distancia y jugadas planificadas, no obstante, la falta de contundencia y el arquero guadalupano, Alejandro Barrientos, impidieron que el Herediano pudiese asomarse en el marcador.

El equipo de “Paté” también lo intentó, siempre respetando la idea de juego que implementa Centeno en sus equipos, pero no fue suficiente para poder vulnerar el arco de Bryan Segura.

El “Team” deberá viajar al Valle del General a buscar la clasificación que, en principio, está casi garantizada, pero si la “Sotoneta” no enciende el domingo, mucho cuidado.

Foto: prensa CSH

Daniel Rodríguez
Abogado. Futbolero y beisbolero, de los Yankees. Escribo para vivir mi sueño frustrado de ser periodista deportivo.