fbpx
Sábado, abril 17, 2021
FútbolFútbol Internacional

La Sele Preolímpica hipotecó sus opciones de llegar a Tokio

114views

Nacionales cayeron 1-0 ante el combinado de Estados Unidos.

El sueño de llegar a las Olimpiadas de Tokio está más que empinado para la Selección Preolímpica, los nacionales ni siquiera pudieron rescatar el empate ante su similar estadounidense.

La anotación del atacante Jesús Ferreira a los 35’ minutos de juego, fue suficiente para hincar a los dirigidos por Douglas Sequeira.

Aunque muchos hablan de que es una “generación de oro”, lo cierto del caso es que a esta Sele le falta mucho trabajo en todas sus líneas; muchísimos errores en defensa, los laterales (Smith y Román) fueron ampliamente superados, Fernán Faerrón no fue el mismo zaguero que juega en Alajuelense y se vio mal en varios trances del juego.

El mediocampo tuvo poca profundidad, Randall Leal, el llamado a manejar los hilos de la tricolor, fue inconstante en su juego, los contenciones Jefferson Brenes y Bernald Alfaro no estuvieron del todo finos, perdieron muchos duelos contra los estadounidenses y pesaron poco en el duelo.

En ataque, lo único rescatable fue la actuación de Alonso Martínez, el volante derecho fue quien llevó más peligro al arco rival. Martínez tuvo una clara opción de gol pero su remate fue tapado por el meta Ochoa, pero después de ahí, ni Ugalde, ni Montengro ni Loría, llegaron enchufados en el trascendental partido.

Los nacionales están contra la pared, en el juego de este jueves no estaba permitido perder y ahora tendrán que jugarse la vida ante el poderoso México, el juego está fijado para el domingo a las 7:30p.m.

Foto: prensa FEDEFUTBOL

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P