
Conozca los últimos movimientos de los clubes de la primera división.
El Torneo de Clausura 2020 aún no llega a su fin pero desde ya los clubes nacionales han iniciado su reestructuración de cara al Torneo Apertura 2020 que muy posiblemente dará inicio en agosto próximo.
En las últimas horas los departamentos de prensa de diferentes equipos han hecho oficial la llegada y salida de algunos futbolistas que repasaremos a continuación:
Liga Deportiva Alajuelense
Llegadas: Ian Smith.
San Carlos
Llegadas: Wilmer Azofeifa, Jorge Gutiérrez y Luis Alpízar.
Salidas: Patrick Pemberton, Fernando Brenes, Greivin Méndez, Juan Bustos Golobio y Diego Madrigal.
Santos de Guápiles
Salidas: Steven Williams, Michael Barrantes y Chimdum Mez.
Pérez Zeledón
Salidas: Pablo Azcurra, Edder Monguío y Marco Barrantes.
Jicaral
Salidas: Jorge Gutiérrez, Jeffry Valverde, Greivin Marchena, Greivin Díaz, Luis Rodríguez y Luis Alpízar.
Herediano
Llegadas: Arturo Campos y Juan Bustos Golobio.
Salidas: Diego González.
Grecia
Salidas: Kenneth Cerdas y Junior Delgado.
Otros clubes han estado negociando con futbolistas y han mostrado interés en sus servicios pero oficialmente no han sido contratados. Además se dan rumores de posibles salidas de las que les informamos en esta lista:
Deportivo Saprissa
Posibles llegadas: Esteban Espíndola, Jimmy Marín y Daniel Colindres.
Posibles salidas: Jeikel Medina, Juan Gabriel Guzmán, Esteban Rodríguez, Byron Bonilla y Jonathan Martínez.
Liga Deportiva Alajuelense
Posibles llegadas: Jurguens Montenegro, Jeffry Valverde y Byron Bonilla
Posibles salidas: Christopher Meneses, Luis Sequeira, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara y Anthony López.
Club Sport Herediano
Posibles llegadas: Francisco Rodríguez, José Guillermo Ortiz, Elías Aguilar, Harry Rojas, Anthony Contreras y Kevin López (hondureño).
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.




