fbpx
jueves, abril 18, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

La Asociación Deportiva San Carlos nombró a un cuestionado Douglas Sequeira como su nuevo director técnico

628views

Será la segunda vez de Sequeira en un banquillo, en el 2015 dirigió al Deportivo Saprissa.

Contra todos los pronósticos y con el descontento de la mayoría de aficionados norteños, la junta directiva de la Asociación Deportiva San Carlos nombró la tarde de jueves a Douglas Sequeira como su nuevo entrenador, esto en reemplazo de Gustavo Martínez.

El ligamen de Sequeira con los norteños es únicamente por el Torneo de Apertura 2021, con opción de una posible renovación. El técnico nacional se incorporará a los entrenamientos del club a partir del día sábado, después del encuentro de la jornada 5 contra Jicaral.

Esta será la segunda oportunidad de Sequeira al mando de un club en la máxima categoría, Douglas dirigió al Deportivo Saprissa durante cinco juegos en el Invierno 2015, ganando dos juegos, empatando tres y sin derrotas, su equipo marcó en 11 ocasiones y recibiendo solo 3 anotaciones.

Douglas Sequeira fue el técnico de la Selección Preolímpica, que fracasó en el objetivo de buscar el boleto a Tokio 2021, además fue asistente técnico de Ronald González en su paso por la Selección Mayor.

Foto: prensa San Carlos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.